menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

200 aspirantes viajarán entre Río de Janeiro y Mar de la Plata para formarse

Brasil despliega su flota en el ejercicio 'Aspirantex 2017'

Aspirantex 2017 Brazilian Navy por Roberto Caiafa (86a)

26/01/2017 | Montevideo

R.Caiafa (enviado especial)

Entre el 12 de enero y 2 de febrero, la Marina de Brasil desarrolla el Aspirantex 2017, un ejercicio naval para mejorar los conocimientos y ayudar en las opciones de la carrera de 200 aspirantes embarcados, entre hombres y mujeres, todos ellos graduados de segundo año en la Academia Naval.

Actuando en la zona marítima entre el Río de Janeiro (RJ) y Mar del Plata (Argentina), el Aspirantex 2017 está actualmente en Montevideo (Uruguay). Tras el ejercicio, serán visitados los puertos brasileños de Itajaí y São Francisco do Sul, ambos ubicados en el estado (provincia) de Santa Catarina, al sur de Brasil.

Para realizar la operación, el comandante en jefe de la flota, el vicealmirante Celso Luiz Nazaret, constituyó el Grupo de Tareas (TG) 701.1, nombrando al comandante de la 1ª División de la Flota, el contralmirante Valter

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje