Codaltec potenciará su desarrollo en el ámbito de la simulación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Codaltec potenciará su desarrollo en el ámbito de la simulación

A2 Dario Fernando Rey Baquero
|

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec), según ha informado el diario Noticias de Villavicencio, cuenta desde la pasada semana con el coronel Dario Rey Baquero como su nuevo subgerente en reemplazo del saliente Gustavo Adaime. En sus primeras declaraciones públicas, Rey anunció que los planes de Codaltec están enfocados en el fortalecimiento de sus simuladores y en hacer nuevos centros de operaciones, con el fin de generar sistemas de alertas tempranas enfocados con las administraciones regionales y municipales en la prevención de desastres naturales.

Respecto al tema de la Defensa y la Seguridad, el coronel Rey declaró que el objetivo es mantener el control del espacio aéreo y contribuir con sensores y el centro de comando para coadyuvar en la disminución de la delincuencia en las ciudades.

El nuevo subgerente de Codaltec es un oficial que se ha desempeñado con anterioridad como jefe de planeación del Comando Aéreo de Combate Cacom Nº 2 en Villavicencio, también como segundo comandante del Grupo Aéreo del Oriente en Vichada y en el Cacom Nº3 (costa Atlántica) desarrolló un centro de operaciones de emergencia que es referente a nivel nacional.

Foto: noticiasdevillavicencio.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto