menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El almirante Caroli sustituye al almirante Sá de Gusmão

La dirección de material de la Marina de Brasil tiene nuevo jefe

Marinha DGMM 696x452

26/01/2017 | Montevideo

R.Caiafa (enviado especial)

El almirante de flota Luiz Guilherme de Gusmão ha cesado como director general de la Dirección General de Material de la Marina (DGMM) en favor del almirante de flota Luiz Henrique Caroli.

Nacido en Río de Janeiro, el almirante Caroli se unió a la Marina de Brasil en marzo de 1973 y llegó a su puesto actual en marzo de 2016. Ha realizado varios cursos de carrera, el último fue el Curso Superior de Estudios de Política y Estrategia (Caepe) de la Escuela de Guerra.

Al frente de la Dirección General de Material Naval, el almirante Caroli coordinará las actividades relacionadas con el material y la tecnología de la información de la Marina, ejerciendo la supervisión de los estudios para la formulación de políticas en relación con la producción, el mantenimiento, el desarrollo e investigación del material; así como proyectos, construcción, adquisición, mantenimiento y reparación de buques, aeronaves y equipo en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje