menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nuevos nombramientos

El general Gómez toma el mando de la IV División del Ejército del Perú

GralDiv ManuelGomeDelaTorreAranibar nuevoComGe IVDivEP ene2017 EjercitoPeru 500px

26/01/2017 | Lima

Peter Watson

Continuando con una robusta serie de nuevos nombramientos, el comandante general del Ejército del Perú, general Luis Ramos Hume, ha reconocido en esta ocasión al general de división Manuel Gómez De la Torre Aranibar en el puesto de comandante general de la IV División, acantonada en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), donde se despliegan operaciones contra los remanentes terroristas y bandas de narcotraficantes.

El general Gómez De la Torre Aranibar ha colocado como prioridad de su gestión el acercamiento a la población de la zona y la optimización del trabajo conjunto con la Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Calificado en artillería, el general Gómez ha seguido los cursos de Comando anfibio, Paracaidismo básico militar, Básico de artillería, Básico de inteligencia, Avanzado de artillería, Superior de inteligencia, el Curso de defensa nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), Planeamiento estratégico y toma de decisiones y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje