26/01/2017 | Lima
Peter Watson
Continuando con una robusta serie de nuevos nombramientos, el comandante general del Ejército del Perú, general Luis Ramos Hume, ha reconocido en esta ocasión al general de división Manuel Gómez De la Torre Aranibar en el puesto de comandante general de la IV División, acantonada en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), donde se despliegan operaciones contra los remanentes terroristas y bandas de narcotraficantes.
El general Gómez De la Torre Aranibar ha colocado como prioridad de su gestión el acercamiento a la población de la zona y la optimización del trabajo conjunto con la Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional.
Calificado en artillería, el general Gómez ha seguido los cursos de Comando anfibio, Paracaidismo básico militar, Básico de artillería, Básico de inteligencia, Avanzado de artillería, Superior de inteligencia, el Curso de defensa nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), Planeamiento estratégico y toma de decisiones y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Muere en accidente el jefe de la Defensa Antiaérea y Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba
La Guardia Nacional de Venezuela renueva sus cuadros superiores
El general Ramos Hume toma posesión como jefe del Estado Mayor del Ejército del Perú
El Ejército de Colombia activa un nuevo Batallón en la Guajira
El presidente Evo Morales renueva el Alto Mando de las Fuerzas Armadas bolivianas