menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita al simulador de vuelo de helicópteros 'Flyit'

El secretario de Defensa inspecciona las unidades desplegadas en el estado de Jalisco

Mexico FzaAerea simuladorFLYIT Sedena

28/01/2017 | Ciudad de México

Adrián Roa

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, inspeccionó unidades e instalaciones militares en el estado de Jalisco, donde se encuentra la Quinta Región Militar del Ejército y la Base Aérea Nº 5 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). El general centró buena parte de su visita en el simulador de helicópteros Flyit .

En ese orden, el general Cienfuegos visitó el hangar del Escuadrón Aéreo Nº 111, con sede en Zapopan, y pasó revista a las tropas de la 21ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), además de visitar las instalaciones del 14º Batallón de Infantería ubicado en La Mojonera.

Como parte del recorrido, se supervisó también el simulador de vuelo profesional de helicópteros conocido como Flyit (PHS, por sus siglas en inglés). Se trata de una cabina de dos asientos y dos controles para la práctica de maniobras de vuelo, el entrenamiento es tanto visual como instrumental y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje