menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Aumenta el interés por la industria de Defensa

De Aguiar pasa a formar parte del consejo económico de la Presidencia de Brasil

Carlos Erane Materia 05 Divulgação 696x522

30/01/2017 | Montevideo

R. Caiafa (enviado especial)

El empresario Carlos Erane de Aguiar, presidente del Sindicato Nacional de Industrias de Materiales Defensa (Sinde) y del Consejo Empresarial de Defensa y Seguridad de la Federación de Industrias de Río de Janeiro (Firjan), pasa a formar parte, a partir de ahora, del Consejo del Desarrollo Económico y Social de la Presidencia de la República.

La invitación hecha a De Aguiar, que está en frente de una de las empresas más importantes y reconocidas en el sector en todo el mundo, Condor Tecnología no Letal, también refleja la intención del Gobierno Federal de ser más sensibles a este segmento productivo y generador alta tecnología, además de ampliar las cuestiones relacionadas con áreas difíciles y estratégicas de Defensa y Seguridad Pública.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje