menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los rusos ponen la vista en Perú como potencial comprador

El caza 'MiG-35' estará listo para su exportación a América Latina en 2020

MiG 35  FlightTest RollOutEvent 27ene2017 RACMiG 1 500px

30/01/2017 | Lima

Peter Watson

Rusia ha lanzado su nuevo MiG-35 con la vista puesta en Perú como uno de los potenciales compradores del avión de combate más moderno fabricado por RAC MiG. El avión estará listo para su exportación a Latinoamérica en el año 2020. Las aspiraciones rusas en el mercado latinoamericano aumentan con este modelo y también con su predecesor, el MiG-29, con el que los rusos tientan actualmente a Colombia y Argentina. Perú, sin embargo, se postula más para los estrategas comerciales rusos como posible comprador del MiG-35. al poseer ya varias unidades del MiG-29.

El conglomerado ruso United Aircraft Corporation (UAC) ha presentado de manera oficial el prototipo del avión caza multipropósito MiG-35, una profunda modernización del MiG-29 que puede cargar más armamento, utilizar mayor variedad de armas, volar más lejos y de manera más económica, detectar mayor cantidad de blancos a mayor distancia, con opción para toberas de empuje vectorial, radar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje