menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

W. Ceballos (Argentina): "Hemos bajado los costos de la campaña antártica en 11 millones de dólares"

El secretario de Servicios Logísticos y Emergencias del Ministerio de Defensa argentino, Walter Ceballos

El secretario de Servicios Logísticos y Emergencias del Ministerio de Defensa argentino, Walter Ceballos

21/02/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Ingeniero de profesión, a sus 57 años, Walter Ceballos es el secretario de Servicios Logísticos y Coordinación Militar en Emergencias del Ministerio de Defensa argentino. De él depende la dirección de la campaña antártica, que está destinada a abastecer las bases del continente blanco, retirar los residuos que se generan, relevar al personal y supervisar los equipos de investigación. El papel de Argentina en el territorio no es baladí: es el país con mayor cantidad de bases (seis permanentes y siete de verano) y, además, posee la más antigua de todas (Orcadas, que desde 1904 opera ininterrumpidamente).

AWalter Ceballos poco más de un mes de que finalice la primera campaña antártica de verano (CAV) de la gestión del Gobierno de Mauricio Macri y la primera, también, realizada casi enteramente con logística del país austral, Ceballos charla con Infodefensa.com sobre los detalles de una iniciativa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje