menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Embraer busca oportunidades en Oriente Próximo para su KC-390

idexembraer   copia

21/02/2017 | Abu Dabi

R. Isasi (Enviado especial)

Embraer presenta en Abu Dabi, con motivo de celebración de la feria de Defensa IDEX, su nuevo avión de transporte KC-390, que ya estuvo presente en el Salón Aéreo de Farnborough el año pasado. La compañía brasileña busca abrirse hueco en el mercado de Oriente Próximo y encontrar oportunidades para vender su KC-390.

Embraer asegura que el KC-390, competidor directo del Hercules C-130 de Lockheed Martin, es visto como la opción avanzada y moderna para reemplazar a los aviones de media elevación tradicionales y está diseñado para establecer nuevos estándares en su categoría.

Así mismo, este avión presenta un menor costo y un mayor ciclo de vida y tiene capacidad de realizar múltiples misiones como transporte y Airdrop de tropas y carga, búsqueda y salvamento (SAR), evacuación médica, reabastecimiento aéreo (ala fija y rotativa) y lucha contra incendios, entre otros.

Embraer espera la declaración inicial de capacidad operacional (COI) del KC-390 en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje