menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Lucha contra el narcotráfico

El Salvador forma a tropas de toda la región contra el crimen transnacional

IMG 4141

28/02/2017 | San Salvador

Alberto López

El Comando de Fuerzas Especiales de El Salvador imparte a personal militar de toda la región el séptimo Curso regional contra el crimen transnacional, con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre las amenazas emergentes que afectan a Centroamérica.

La capacitación tendrá una duración de dos semanas y será impartido por oficiales especialistas de la Fuerza Armada de El Salvador y de la Policía Nacional Civil (PNC), también de El Salvador, a 15 militares, hombre y mujeres, provenientes de Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador. 

Los participantes se capacitarán en las áreas de combate al narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de personas y armas, ademas de en actividades delictivas de las pandillas criminales, seguridad pública, delincuencia, métodos y técnicas de investigación y de vigilancia en fronteras, entre otras. También realizarán diferentes ejercicios prácticos y combinados.

Según la información oficial, la Fuerza Armada salvadoreña, a través de sus diferentes unidades militares, realiza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje