menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto Sandy Bottom

Las Bahamas incorpora a su flota un nuevo patrullero Damen SPa 3007

Abanderamiento del patrullero HMBS Kamalamee (P303), tercero del tipo SPa 3007 recibido. Foto: The Royal Bahamas Defence Force.

Abanderamiento del patrullero HMBS Kamalamee (P303), tercero del tipo SPa 3007 recibido. Foto: The Royal Bahamas Defence Force.

03/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas comisionó el patrullero HMBS Kamalamee (P303), tercero de un total de cuatro unidades del tipo Stan Patrol 3007 (SPa 3007) encargados a Damen Shipyard Group en el marco del Sandy Bottom Proyect.

La ceremonia de incorporación se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en la base naval de Coral Harbour y fue presidida por la gobernadora general de la Comunidad de Las Bahamas, Marguerite Pindling, quien estuvo acompañada por el primer ministro, Perry G. Christie, el ministro de Seguridad Nacional, Bernard J. Nottage, y el comandante en funciones de la Real Fuerza de Defensa, capitán de navío (Captain) Tellis Bethel.

Los patrulleros tipo SPa 3007 miden 30,53 metros de eslora, alcanzan una velocidad máxima de 31,5 nudos. El casco está construido en aluminio y la dotación la conforman 13 efectivos.

El Sandy Bottom Project, cuyo propósito es fortalecer y aumentar la capacidades navales de la Real Fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje