menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Smart Power fabricará productos de IGG en Brasil

IDEX 2017. Imagem: IDEX

IDEX 2017. Imagem: IDEX

03/03/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Brasil ha cerrado su presencia en la feria de defensa IDEX 2017, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), con una nutrida presencia, 16 empresas bajo pabellón nacional, y un buen regusto en cuanto a resultados se refiere. De hecho empresas como Smart Power han conseguido firmar acuerdos de colaboracion con compañías árabes para la fabricación, en este caso, de embarcaciones semrrígidas bajo patente de IGG.

La Asociación Brasileña de Industrias de Material de Defensa y Seguridad (Abimde), a través de su vicepresidente ejecutivo, Carlos Afonso Pierantoni Gamboa, evaluó la participación de empresas brasileñas como muy positiva debido al cierre de varios acuerdos de cooperación. Es de recordar que las empresas tenían el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), a través de la oficina de Dubai del Ministerio de Defensa y de la Embajada de Brasil en Abu Dabi.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje