menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Siete Observer 2 por 12,5 millones de dólares

Chile ultima la llegada de los dós últimos P-68 del programa Piquero

P-68 Observer 2. Foto: Armada de Chile

P-68 Observer 2. Foto: Armada de Chile

06/03/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

Chile incorporará en los próximos días las dos últimas unidades Vulcanair P-68 Observer 2 de las siete que ha adquirido para su Armada dentro del Piquero, que cuenta una inversión total de 12,5 millones de dólares

La mayoría de las unidades P-68 Observer 2, de fabricación italiana, ya se encuentran en Chile realizando labores desde Arica hasta Aysén y en los próximos días las últimas dos ingresarán al servicio para reemplazar, de forma definitiva, la flota de aeronaves Skymaster, que entraron en servicio en la Armada de Chile durante la década de los 80.

Estas nuevas unidades fueron construidas por la empresa italiana Vulcanair y personal de la Armada de Chile las armó de forma completa.

Aviones multifuncionales

Entre las principales características de estos aviones se pueden mencionar el menor consumo de combustible y una renovada tecnología, entregándoles mayor autonomía, además de contar con tecnología que les permite aterrizar a menor velocidad utilizando pistas más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje