menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Afirmado de pabellón en las nuevas unidades para la Armada

Kuczynski anuncia la continuidad del programa PGCP-50 de SIMA Perú

Patrullera PGCP-50 con montaje de 30 mm a proa. Foto: SIMA Perú

Patrullera PGCP-50 con montaje de 30 mm a proa. Foto: SIMA Perú

06/03/2017 | Lima

Peter Watson

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha encabezado la ceremonia de afirmado del pabellón nacional en el segundo par de patrulleras marítimas PGCP-50 de la Marina de Guerra del Perú (MGP), las bautizadas BAP Río Quilca y BAP Río Piura. El evento se llevó a cabo el viernes pasado en el Muelle Marginal de la Base Naval del Callao.

Kuczynski confirma así la noticia publicada por Infodefensa.com en la que se anunciaba la incorporación de las patrulleras marítimas indicadas. Estas modernas embarcaciones se han fabricado en las instalaciones de SIMA Chimbote, con la asesoría técnico de la empresa surcoreana STX Offshore & Shipbuilding.

Al tomar la palabra, el presidente Kuczynski resaltó la importancia de las patrulleras marítimas que fabrica SIMA para la Armada. Unos barcos que espera colocar en la región en misiones de intercepción de embarcaciones dedicadas al tráfico ilegal de drogas, de buques factoría que pescan sin permiso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje