menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Situación de Emergencia de Seguridad Pública

Argentina modifica sus presupuestos para comprar un H155 para la Policía

Helicóptero H155 EC155 de Airbus Helicopters

Helicóptero H155 EC155 de Airbus Helicopters

08/03/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El Gobierno argentino ha autorizado la adquisición de un helicóptero biturbina modelo H155 de la compañía Airbus Helicopters para que la Policía Federal pueda utilizarlo en la lucha contra la inseguridad en el país austral.

Dicha compra fue oficializada la pasada semana a través de una Declaración Administrativa publicada en el Boletín Oficial con la firma del jefe del Gabinete de ministros, Marcos Peña, y el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne.

En dicho texto, se introdujeron créditos adicionales que modificaron el Presupuesto General del Estado para este año y que beneficiaron a algunos ministerios, como fue el caso del de Seguridad, para el que se aumentaron las partidas con la finalidad de hacerse con este bimotor H155, denominado EC155 B1 hasta 2015.

El Gobierno consideró necesario que el cuerpo policial cuente con dicho helicóptero por el hecho de que a finales de enero se decidió prorrogar otro año más la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje