EEUU dona a Barbados equipos para el entrenamiento con armas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Caribe >

EEUU dona a Barbados equipos para el entrenamiento con armas

Un técnico estadounidense hace una demostración de los equipos donados. Foto: U.S. Embassy to Barbados, the Eastern Caribbean and the OECS.
|

Estados Unidos donó a Barbados equipos para entrenamiento de tiro al blanco destinados a la Fuerza de Defensa (BDF) y al Centro Regional de Capacitación Policial (RPTC) que tiene su sede en esa nación insular caribeña.

La donación, que tiene un valor de 30.000 dólares, incluye varias plataformas de orientación, protección para los ojos y los oídos y fundas. Los equipos se utilizarán tanto en la BDF como en el RPTC para la capacitación de nuevos reclutas y el personal veterano en servicio.

La donación fue realizada por la Office of International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL) y la entrega corrió a cargo de la Oficina de Seguridad Regional de la Embajada de Estados Unidos ante Barbados, Caribe Oriental y la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS), con sede Bridgetown.

En el acto de entrega, la embajadora de los Estados Unidos en Barbados, el Caribe Oriental, y la OECS, Linda Taglialatela, expresó: "Nos complace hacer esta donación de equipo a la policía y a la Fuerza de Defensa de Barbados. El Gobierno de Estados Unidos está comprometido con un Caribe Oriental más seguro y seguro, y continuaremos asociándonos con las naciones del Caribe Oriental y sus fuerzas de seguridad para lograr ese objetivo".

Según la embajadora,"el Gobierno de los Estados Unidos está comprometido con un Caribe Oriental más seguro y seguro, y continuaremos asociándonos con las naciones del Caribe Oriental y sus fuerzas de seguridad para lograr ese objetivo". Y añadió: "Nos complace hacer esta donación de equipo a la policía y al BDF".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto