menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

DCNS despliega su portafolio en la feria de Cartagena tras abrir oficina en Colombia

Fragatas Belharra y Gowind. Foto: Erich Saumeth

Fragatas Belharra y Gowind. Foto: Erich Saumeth

21/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Con ocasión de la feria Colombiamar 2017 y de la quinta edición del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, la compañía francesa DCNS Group ha exhibido sus modelos de plataformas navales Belharra y Gowind.

En dialogo con Infodefensa.com, Oliver Michel, vicepresidente para Latinoamérica de la empresa, y Maxime Dehedin, director de la oficina de DCNS en Colombia, explicaron la intención de esta compañía de acompañar a Colombia en los proyectos y programas navales que esta nación está adelantando en la actualidad, aportando para ello la experiencia de esta compañía y el éxito de sus productos en servicio en todo el mundo.

En relación a la reciente apertura de sus oficinas en Colombia, la tercera en la región después de Brasil y Chile, la misma es parte de la cobertura que a nivel global ofrece esta empresa, con más de 17 oficinas en todos los continentes y que tienen como objetivo acompañar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje