menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Carbajal toma las riendas de la entidad

La Agencia de Compras de las FFAA de Perú estructura su plana gerencial

Emblema de la Acffaa. Foto: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú

Emblema de la Acffaa. Foto: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú

23/03/2017 | Lima

Peter Watson

El nuevo jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas de Perú (Acffaa), Roy Marvin Carbajal Tarazona, el primer civil en dirigir la entidad, nombrado en el cargo el pasado febrero, ha procedido entre sus primeras acciones a estructurar los mandos bajo su responsabilidad.

De esta manera, la Acffaa ha procedido a ratificar a Héctor Salinas Espinoza como jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica; similar situación con el capitán de navío Neil Valdivia Trujillo, quien se desempeña como jefe de la Oficina General de Administración; también quedan ratificados el director de la Dirección de Estudios de Mercado, coronel EP Moisés Carbajal Malca; y el director de la Dirección de Ejecución de Contratos, coronel FAP Manuel Enrique Cárdenas Valseca.

Por otro lado, habida cuenta que el coronel FAP Freddy Fernando Zavala Celi, director de la Dirección de Procesos de Compras, fuera transferido a la Inspectoría General de la Fuerza Aérea del Perú, la Acffaa procedió en enero pasado a encargar sus funciones de manera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje