menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Mantenimiento mayor del Caribe (S-32)

La Armada de Venezuela recupera las capacidades de su fuerza submarina

El submarino `Sábalo´ (S-31) ingresa a Dianca para ser sometido a mantenimiento Foto: Diques y Astilleros Nacionales C.A.

El submarino `Sábalo´ (S-31) ingresa a Dianca para ser sometido a mantenimiento Foto: Diques y Astilleros Nacionales C.A.

24/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela adelanta la recuperación de las capacidades de su fuerza submarina con la ejecución de dos proyectos: el mantenimiento mayor del submarino Caribe (S-32) y la implantación del Soporte Logístico de Tierra del Escuadrón de Submarinos.   

A tal efecto, mediante Decreto Nº 2.743 delpresidente de la República, publicado en la Gaceta Oficial del 14 de marzo de 2017, se exoneró del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero a la importación de los bienes muebles corporales, realizada por los órganos o entes de la Administración Pública Nacional destinados exclusivamente a la recuperación del submarino Caribe (S-32) e implantación del Soporte Logístico de Tierra del Escuadrón de Submarinos.

La exoneración prevista en el decreto procede a la importación de los siguientes bienes: casco, equipos electrónicos, sistemas eléctricos, máquinas auxiliares, navegación, comunicaciones, local de CIC, habitabilidad, cocina, equipos y herramientas y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje