menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La institución cumple 200 años

La Escuela Militar de Chile se postula como atractivo turístico

image3

25/03/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

La Escuela Militar de Chile cumple 200 años y lo hace con la vista puesta en el futuro. Para empezar, la labora académica se reforzará y las instalaciones de modernizarán, en la medida de lo posible, pero no será lo único. Como academia más antigua de la región, su prestigio la postula como un atractivo turístico dentro del circuito de Santiago e incluso, pese a su edad, podría ser un ejemplo de eficiencia eneregética a no mucho tardar.

Esta hoja de ruta se dio a concoer durante las ceremonias del aniversario, que comenzaron con la inauguración de los proyectos de la Escuela Militar, que se han desarrollado a raíz del bicentenario de la institución.

El programa bicentenario busca conmemorar este año al instituto que ha formado a los oficiales más antiguos de Latinoamérica, contando con un prestigio tanto nacional como internacional.

Estos proyectos consideran avances y mejoras en las cuatro grandes áreas: Educación,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje