menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

Almirante Carreño (Cotecmar): "La feria superó los 104 millones de dólares de volumen de negocios"

Vicealmirante Jorge E, Carreño, presidente de Cotecmar

Vicealmirante Jorge E, Carreño, presidente de Cotecmar

27/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La feria naval Colombiamar y del V Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval cerró sus puertas el pasado día 17 tras dos intensos días de exhibiciones e intercambios comerciales que, según el presidente de Cotecmar, vicealmirante Jorge E. Carreño, han corroborado el "éxito" esperado. El vicealmirante Carreño es uno de los artífices de ese éxito e Infodefensa.com ha podido charlar con él, entre otras cosas, sobre las cifras que avalan dichos resultados.

¿Qué balance hace de la feria?

Colombiamar ha sido un éxito total. Hemos tenido en estos días nuestros tres eventos: la feria, el congreso y la rueda de negocios. Cumplimos con creces la cuota de asistencia, duplicando casi la participación del 2015 (crecimiento del 93%) llegando a pasar por la feria más de 3.200 personas y estuvieron asistiendo 26 delegaciones oficiales de países de todo el mundo. Estuvieron también participando en la rueda de negocios más de 110 empresas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje