menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Aviación Policial de Perú

La Diravpol adjudica a M&G Aerospace la reparación de la aviónica de su An-32B

Antonov An-32B de la Aviación Policial. Foto: Diravpol

Antonov An-32B de la Aviación Policial. Foto: Diravpol

29/03/2017 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Aviación Policial del Perú (Diravpol) le ha adjudicado a M&G Aerospace S.A.C., en tercera convocatoria, un contrato valuado en 250.000 soles para el overhaul del sistema de aviónica de uno de sus aviones de transporte Antonov An-32B. La institución cuenta con cuatro aviones de este tipo, en noviembre de 2014 se anuncia un programa para realizar el overhaul de tres de las aeronaves y en diciembre pasado presentó a un ejemplar recientemente recuperado.

El overhaul de la aviónica y componentes eléctricos ha sido catalogado como un requerimiento urgente.

Los An-32B son utilizados por la Diravpol en misiones de transporte de personal, evacuaciones aeromédicas, traslado de unidades de comando de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio del Interior, soporte a otras entidades públicas, auxilio rápido y transporte de carga.

Los trabajos se realizan por una Organización de Mantenimiento Aeronáutico (OMA) bajo la supervisión del personal de mantenimiento de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje