menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base Aérea de Tolemaida

El Ejército de Colombia activa el primer Centro Logístico de Aviación de Suramérica

Toma aérea del Centro Logístico

Toma aérea del Centro Logístico

29/03/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

A través de la División de Aviación y Asalto Aéreo (Davaa), el Ejército colombiano ha anunciado la entrada en funcionamiento de su Centro Logístico de Aviación Ejército (Clave), primero de su tipo en la región.

El nuevo centro logístico, de aproximadamente 9.000 metros cuadrados, está ubicado en la Base Aérea en Tolemaida y fue construido con el apoyo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército Estadounidense por el Batallón de Abastecimientos y Servicios de la Davaa, cumpliendo con todas las normas internacionales para el desarrollo de actividades del tipo logístico-aeronáuticas en el país.

El objetivo del Clave es reforzar las capacidades operacionales de la Aviación del Ejército, prestando todo el soporte, la recepción, el transporte, el abastecimiento, la distribución, la seguridad y el apoyo logístico a la flota de aeronaves de la Davaa.

Fotos. Ejército de Colombia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje