menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fabricado por Codaltec

La Fuerza Aérea Colombiana recibe el primer radar de defensa aérea Tader

Radar Tader. Foto: Erich Saumeth C (PG)/Infodefensa.com

Radar Tader. Foto: Erich Saumeth C (PG)/Infodefensa.com

30/03/2017 | Villavicencio

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa de Colombia, tal y como anticipó Infodefensa.com, entregó este 29 de marzo el prototipo funcional del radar de defensa aérea Tader (Tactical Air Defense System), en ceremonia que fue presidida por el titular de esa cartera, Luis Carlos Villegas, quien estuvo acompañado del señor viceministro Jose Javier Pérez, así como por el presidente de Codaltec, general (r) Julio González, y por altos mandos de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia, celebrada en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Nº2, ubicado en la población de Apiay (Departamento del Meta), tuvo como objeto la entrega a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), tanto del radar táctico de defensa aérea Tader, como del radar de vigilancia de superficie Sinder LR, ambos diseñados y fabricados gracias a la transferencia tecnológica y el desarrollo conjunto entre Codaltec y empresas españolas.

El Tader es un radar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje