menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Medidas contra la inseguridad

México despliega casi 2.000 soldados en Sonora y Sinaloa para luchar contra el narcotráfico

Para el despliegue se usaron los Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana

Para el despliegue se usaron los Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana

30/03/2017 | México

M. Garcia

El Gobierno de México ha desplegado cerca de 2.000 soldados en los estados de Sonora y Sinaloa para luchar contra el narcotráfico.

Mediante un sorpresivo puente aéreo facilitado por la Fuerza Aérea Mexicana directamente a la Base Aérea Militar Nº18 de Hermosillo, el Ejército Mexicano desplegó la mañana del 27 de marzo 1.000 soldados de la Policía Militar que trabajarán en labores de seguridad en el norteño estado de Sonora.

Estas tropas, pertenecientes a la 5ª Brigada de Policía Militar, apoyarán en labores de seguridad en Sonora, sobre todo en la frontera con el estado de Chihuahua y la zona de los Valles Yaqui y Mayo, a donde dichas tropas harán un despliegue táctico en zonas a donde se conoce la presencia de grupos delincuenciales.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, declaró que esta es una medida preventiva para promover la seguridad en los límites estatales de Sonora antes de que la situación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje