La Fuerza Aérea de Uruguay adquiere repuestos para sus aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Uruguay Contratación >

La Fuerza Aérea de Uruguay adquiere repuestos para sus aeronaves

Airbus AS365-N2 Dauphin Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.
|

La Fuerza Aérea Uruguaya ha adquirido, bajo la modalidad de Compra Directa por Excepción, una serie de repuestos para buena parte de sus aeronaves de ala fija y ala rotativas.

En primera instancia para la flota de enlace, bajo la Resolución del Director del Servicio de Abastecimiento Nº 055/17, se otorgó a la firma norteamericana Europarts Corporation, la compra directa de dos motores Lycoming IO-540-AC1A5 para aviones Cessna 206. La compra fue por un total de 125.500 dólares.

En el caso de los aviones de transporte, se asignó a la firma argentina Masuma Internacional SA un total de 49.000 dólares para la adquisición de materiales fungibles, accesorios y equipamiento para mantener la operatividad de la flota.

Referente a las aeronaves de alas rotativas, se adquirieron repuestos, componentes y rotables para la flota de helicópteros Bell a las firmas norteamericanas Defense Trading Corporation por 37.000 dólares y Mattis Aerospace Inc. por un total de 53.000 dólares. Finalmente, se asignó a la filial chilena de Airbus Helicopters el mismo tipo de elementos, pero en este caso para mantener operativa la flota de helicópteros Airbus AS365N2 Dauphin por 85.000 dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto