Abimde reúne a más de 50 empresas en su pabellón
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Abimde reúne a más de 50 empresas en su pabellón

Logo abimde laad 2017
|

Más de 50 empresas asociadas a Abimde (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) aprovechan esta semana la importante vitrina de exposiciones que es LAAD Defence & Security para lanzar nuevos productos para el mercado de defensa y seguridad. El evento, que tiene lugar entre el 4 y 7 abril en Riocentro, reunirá más de 37.000 visitantes y 195 delegaciones oficiales.

En el pabellón de Abimde (Pabellón 2, stand T-70) estarán presentes empresas que participan por primera vez en LAAD. Entre las soluciones presentadas por Abimde se encuentran telas de inmersión, productos en las áreas de aeroestructuras, sistemas embarcados, armas no letales, equipos de visión nocturna y soluciones en las áreas de logística, importación y exportación de productos de defensa.

Avicom Ingeniería

El representa de la marca Curtiss-Wright en Brasil, Avicom Ingeniería presenta ordenadores de misión, procesadores de radar, grabadoras, pantallas y sistemas de gestión de vídeo.

La compañía también muestra novedades en el campo de las cámaras para aplicación externa en vehículos blindados y cámaras para cockipt de aviones y además ofrece un kit de demostración del sistema de comunicaciones militares portátil. Estas son soluciones de otras dos marcas representadas por Avicom Ingeniería, Radionor y Kappa Optronics, respectivamente.

Bio America Defense

Bio America Defense es una empresa de distribución que representan marcas americanas y europeas. En LAAD 2017 destaca su cartera de soluciones de SKB Cases, fabricante de cajas de transporte de polímero moldeado.

También representa a Data 911, proveedor de soluciones móviles de hardware y software para ambientes vehiculares, y LRAD, empresa que ofrece sistemas acústicos (altavoces direccionales de altura) y de largo alcance y AM General, líder en el diseño, ingeniería, fabricación y soporte de vehículos tácticos ligeros.

Brasil Aircrafts

El Brasil Aircrafts fabrica diversos de aviones no tripulados y blancos aéreos para satisfacer las demandas de entrenamiento de tiro antiaéreo y sistemas de defensa aérea de las fuerzas armadas, presentando modelos con fabricación 100% nacional.

Entre los modelos de su cartera están el nuevo avión no tripulado con capacidad para despegar y aterrizar verticalmente en un área de hasta 2,5 metros y un nuevo blanco aéreo con un alcance de 10 km, que tiene la velocidad adecuada para la simulación de cazabombarderos volando bajo y rápido.

CAME en Brasil

La empresa CAME en Brasil presenta en su stand una cartera de productos centrados en el control de acceso, entre los que destaca los pilares retráctiles y los bloqueadores de vías de Urbaco (empresa del grupo CAME y el líder mundial en el acceso retráctil).

La primera solución consiste en pilares que pueden accionarse para subir o bajar a distancia, permitiendo o restringiendo el acceso. El dispositivo es de la máxima eficacia y se utiliza en bancos, empresas, embajadas de diferentes países e incluso el Pentágono - sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Los bloqueadores de vías, llamados Road Blocker, están compuestos de una barrera instalada en el suelo, accionada a distancia para subir o bajar. Es un sistema de restricción de acceso ampliamente utilizado para prevenir los actos terroristas o invasiones con el uso de vehículos para la destrucción de puertas, ventanas o torniquetes.

Gehr International

Gehr Internacional cuenta con una aamplia cartera de soluciones para el mercado de defensa durante LAAD 2017 Defensa y Seguridad.

En esta edición representa a las empresa Dillon Aero (armamento), General Dynamics European Land Systems (artillería y municiones), Streit Manufactura (torretas blindadas para vehículos ligeros), TAR Ideal (equipos militares), Versis (análisis de fallos en placas de circuitos integrados), Portagrid (generación de energía renovable y almacenamiento) y SkyHydrant (sistema de filtrado y potabilizado de agua).

Polycase Ammunition/Georgia State

El estado de Georgia lleva a la feria a Blue Force Gear, que presentará equipos como bandoleras y accesorios tácticos (para mantener las armas en el cuerpo) y sacos de multiples usos.

Otro empresa representada es Polycase Municiones, una compañía que fabrica y vende municiones para usar los militares, la policía y los deportes en todo el mundo. En el stand estará la información de otras compañías estadounidenses en los sectores de defensa y seguridad.

Grupo Inbrafiltro

El Grupo Inbra trae a la exposición sus vehículos Gladiador II, un blindado multitarea militar nivel IV, propio para escenarios de guerra debido a la resistencia a granadas y calibres utilizados en conflictos extremos.

También exhibe su línea de cascos y escudos entre los que destaca el chaleco de liberación rápida Nivel III que es uno de los elementos de seguridad para el soldado del proyecto Cobras del Ejército brasileño. La compañía también pone en marcha la campaña "Vidas que salvan vidas".

Fotos: ABIMDE/Roberto Caiafa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto