menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

RUAG apuesta por el Dornier 228 para hacerse con el mercado STOL en América Latina

Un Dornier 228 en Puerto Ayacucho. Foto: RUAG

Un Dornier 228 en Puerto Ayacucho. Foto: RUAG

24/04/2017 | Buenos Aires

Santiago Rivas

RUAG Aviation ha llevado a Brasil su Dornier 228 para mostrar al público asistente a la feria de defensa LAAD las características que hacen de este aparato el eje principal de la apuesta de la empresa para hacerse con el consiguiente segmento STOL (siglas en inglés de despeqgue y aterrizaje cortos) del mercado en Latinoamérica. Con este fin, durante la última edición de la feria en Río de Janeiro, RUAG Aviation lanzó, con un evento en el hotel Copacabana Palace, la campaña Conozca un piloto de Dornier 228, para difundir las ventajas de un avión diseñado específicamente para un ambiente como el que se puede encontrar en la mayor parte de América Latina, con poca infraestructura, largas distancias y pocas facilidades para la operación.

Según explicó Helmut Kirner, piloto de Dornier 228 que asistió al evento, cuando se trata de volar sobre largas distancias, "transportar hasta dos toneladas de carga y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje