El presidente de República Dominicana, Danilo Medina. Foto: Presidencia de R. Dominicana.
24/04/2017 | Santo Domingo
Alberto López
Con motivo de Semana Santa, la segunda semana de abril, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, indultó a varios militares que se enfrentaban a sanciones por faltas disciplinarias.
A través de un memorándum con fecha del 11 de abril pasado, el mandatario envió la instrucción a las fuerzas armadas del país, con motivo de celebrarse en esta época la Semana Mayor.
Por medio de la presente, se les instruye disponer que los oficiales y alistados de sus respectivas instituciones, que se encuentren cumpliendo sanciones por faltas disciplinarias y que ameriten ser indultados, sean puestos en libertad a partir de las 08:00 horas del día 14-4-2017, plasmaba parte de la orden presidencial número 12310.
El indulto presidencial favoreció a los oficiales y alistados del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, que se encontraran cumpliendo sanciones por faltas disciplinarias, que ameritaran ser indultados y se ordenó su libertad a partir de la
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Agencia dominicana antidrogas asesorará al Gobierno de Honduras en el combate al narcotráfico
EEUU destaca el trabajo de República Dominicana en la lucha contra el narcotráfico
República Dominicana se adherirá a Plan de seguridad de Centroamérica
República Dominicana inaugura un campamento del CESFRONT suministrado por la compañía española ARPA
República Dominicana reforzará su defensa con 53,1 millones de dólares extra en 2017