menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perdones de Semana Santa

República Dominicana indulta a varios militares con faltas disciplinarias

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina. Foto: Presidencia de R. Dominicana.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina. Foto: Presidencia de R. Dominicana.

24/04/2017 | Santo Domingo

Alberto López

Con motivo de Semana Santa, la segunda semana de abril, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, indultó a varios militares que se enfrentaban a sanciones por faltas disciplinarias.

A través de un memorándum con fecha del 11 de abril pasado, el mandatario envió la instrucción a las fuerzas armadas del país, con motivo de celebrarse en esta época la Semana Mayor.

Por medio de la presente, se les instruye disponer que los oficiales y alistados de sus respectivas instituciones, que se encuentren cumpliendo sanciones por faltas disciplinarias y que ameriten ser indultados, sean puestos en libertad a partir de las 08:00 horas del día 14-4-2017, plasmaba parte de la orden presidencial número 12310.

El indulto presidencial favoreció a los oficiales y alistados del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, que se encontraran cumpliendo sanciones por faltas disciplinarias, que ameritaran ser indultados y se ordenó su libertad a partir de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje