menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2017

El presidente de México inaugura la feria aeroespacial de Santa Lucía

El A400M, la estrella de la Famex 2017. Foto: M. García.

El A400M, la estrella de la Famex 2017. Foto: M. García.

27/04/2017 | Ciudad de México

M. García/J.A. Quevedo

En un ambiente festivo, cordial y con una organización eficiente se dio inicio a la segunda edición de la Feria Aeroespacial 2017 (Famex) en la Base Aérea de Santa Lucía, base principal de la Fuerza Aérea mexicana. Infodefensa estuvo presente en el primer día de la feria, la cual ha tenido un  crecimiento y actividad notablemente superior a la  cita anterior; una excelente señal de la importancia que va tomando Famex en la región.

Con una notable tendencia (casi predominante) hacia vigilancia, sistemas ISR, radares, simuladores y UAS, la bienal fue inaugurada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, estando enmarcada por la presencia de al menos 470 empresas del ramo aeronáutico y aeroespacial provenientes de México y 34 naciones líderes en la industria, lo que supone prácticamente el doble de lo registrado en la edición de 2015. Mientras que en las pistas se han colocado 47 aeronaves que son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje