menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Minustah

Chile retira de Haití el último contingente de helicópteros de la FACh

Tropas chilenas en Haití en Minustah. Fuente: Estado Mayor Conjunto

Tropas chilenas en Haití en Minustah. Fuente: Estado Mayor Conjunto

28/04/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

En horas de la mañana del miércoles 26 del presente mes, personal de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), que forma parte de la Agrupación N°25 del Grupo de Helicópteros, arribó a Chile tras más de 13 años participando en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah).

La unidad está formada por hombres y mujeres de diferentes áreas, como médicos, enfermeros, pilotos, cocineros, ingenieros, etc., quienes ejercían sus labores a diario para que la misión fuera exitosa.

LosFuente: Estado Mayor Conjunto efectivos viajaron en un Boeing 767 del Grupo 10 de la FACh que aterrizó en la Base Aérea de Pudahuel con el último contingente chileno, entre los cuales también se encontraba personal del Ejército y Armada,  pertenecientes al Batallón Chile bajo el mando del comandante del grupo (A) Alejandro Besoaín. Esta delegación viajó también junto al comandante del Comando de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje