menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Chile

23 Armadas del área Asia-Pacífico se congregan en el Western Pacific Naval Symposium

Delegaciones Armadas del Asia Pacífico. Fuente: Armada de Chile

Delegaciones Armadas del Asia Pacífico. Fuente: Armada de Chile

29/04/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

Por primera vez en la historia, el Western Pacific Naval Symposium (WPNS) tuvo lugar en Santiago de Chile, evento que en esta ocasión reunió a 23 Armadas del Asia-Pacífico en el Hotel Sheraton de Santiago y fue organizado por la Armada de Chile.

Estos talleres de trabajo reúnen a las Armadas del Asia-Pacífico en foros que se realizan anualmente desde el año 1988, mientras que el simposio se conmemora cada dos años.

El Delegaciones Armadas del Asia Pacífico. Fuente: Armada de Chilesimposio está considerado como el foro del Asia-Pacífico más importante y se centra en la exposición de proyectos relacionados con la colaboración, además de dar cuenta de aquellas iniciativas que requieran un progreso en el futuro. Asimismo, permite fortificar e investigar vínculos de compañerismo, tanto profesional como de camaradería entre las Armadas, lo que también posibilita el traspaso de diversa información sobre asuntos marítimos.

En

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje