menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Roketsan despierta el interés del general Hume con sus cohetes guiados para MLRS

El general Luis Ramos Hume en el stand de Roketsan. Foto: Peter Watson

El general Luis Ramos Hume en el stand de Roketsan. Foto: Peter Watson

22/05/2017 | Lima

Peter Watson

El comandante general del Ejército del Perú, general Luis Ramos Hume, se ha tomado el tiempo para visitar en persona el stand de Roketsan, en la tarde del primer día de Sitdef 2017, encabezando un grupo que incluía al director general de la feria, Cristian Tocre, y de acuerdo a representantes de la empresa turca ha mostrado particular interés en los cohetes guiados TRG-122, que se fabrican para sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes MLRS.

El Ejército de Perú dispone de 27 lanzadores múltiples de cohetes Tipo 90B de adquisición reciente.

El personal de Roketsan le explicó al general Hume las características de productos tales como el kit de guía láser Teber-81 para bombas de caída libre, los lanzadores para misiles guiados por láser Cirit, el misil anti-tanque Omtas, los lanzadores para misiles antitanque Umtas, de mediano (cuatro kilómetros) y largo alcance (ocho kilómetros) y que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje