menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

SAES presenta en Lima su estación de medida MIRS

Stand de SAES en el pabellón español de Sitdef 2017. Foto: S.A. de Electrónica Submarina (SAES)

Stand de SAES en el pabellón español de Sitdef 2017. Foto: S.A. de Electrónica Submarina (SAES)

22/05/2017 | Lima

Carlos E. Hernandez (Enviado especial)

La empresa S.A. de Electrónica Submarina (SAES) participó en el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que se realiza en la ciudad de Lima, entre los días 18 y 21 de mayo. SAES contó con un stand en el pabellón de España.

SAES ha presentado de manera destacada la estación de medida multi-influencia MIRS, una estación de medida portátil tecnológicamente muy avanzada, que puede usarse en múltiples escenarios gracias a su facilidad de despliegue en el lugar que se desee. Esta característica le permite que además de funcionar como estación de medida, pueda utilizarse para verificar la firma de los buques (acústica, magnética y eléctrica) antes de una misión o para obtener inteligencia de firmas de forma discreta.

En su programa de actividades en Sitdef  2017, SAES ofreció la conferencia Soluciones Tecnológicas para los nuevos retos en lucha antisubmarina, en la que expuso los cambios que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje