menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Leonardo considera a Perú un mercado fundamental para su crecimiento estratégico

Stand de Leonardo en Sitef 2017. Foto: Carlos E. Hernández / Infodefensa.com.

Stand de Leonardo en Sitef 2017. Foto: Carlos E. Hernández / Infodefensa.com.

23/05/2017 | Lima

Carlos E. Hernandez (Enviado especial)

Leonardo considera que Perú es un mercado fundamental para su crecimiento estratégico y ha estado en la nación andina desde comienzos de la década de los años 80, cuando le suministró aviones de entrenamiento MBB-339 a la Fuerza Aérea Peruana (FAP). Representantes de la empresa realizaron estas afirmaciones a preguntas de Infodefensa.com durante el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que se celebró en Lima entre los días 18 y 21 de mayo, donde Leonardo mostró lo más avanzado de sus desarrollos tecnológicos.

Más recientemente, la FAP ordenó cuatro unidades del avión de transporte táctico C-27J Spartan que se distingue por su seguridad y bajo costo operacional en todos los escenarios de Latinoamérica, incluyendo actividades en pistas no preparadas de los Andes y en muchos aeropuertos locales. Los C-27J han sido empleados por las FAP en operaciones SAR y de transporte humanitario en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje