menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Rafael ofrece a Perú su C-Dome para las fragatas Lupo

Sistema naval de defensa aérea cercana C-Dome. Foto: Peter Watson

Sistema naval de defensa aérea cercana C-Dome. Foto: Peter Watson

23/05/2017 | Lima

Peter Watson

Rafael Advanced Defense Systems es una las grandes empresas de la industria internacional de la defensa que se ha presentado en Sitdef 2017 con el exitoso cartel de haber logrado un contrato con las Fuerzas Armadas del Perú. Rafael ha logrado colocar sus estaciones remotas de armas Typhoon y Mini Typhoon en las patrulleras PGCP-50 que SIMA fabrica/ensambla para la Marina de Guerra del Perú (MGP).

En esta oportunidad Infodefensa.com conversó con Eyal Ben Zion, capitán de navío en retiro de la Armada de Israel y director regional de la unidad de Desarrollo de Negocios para América del Sur de la empresa, quien reveló que se ha ofrecido a la MGP el sistema naval de defensa de área cercana C-Dome para el programa de modernización de las fragatas Lupo y para el proyecto de adquisición/construcción de nuevas fragatas.

Preguntado sobre la compatibilidad de espacios en una fragata Lupo y el sistema C-Dome,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje