menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

EEUU selecciona la feria de Lima como "clave" para acceder al mercado regional

El blindado de infantería de combate CV90 del Ejército de Estonia. Foto: Fuerzas Armadas de Estonia

El blindado de infantería de combate CV90 del Ejército de Estonia. Foto: Fuerzas Armadas de Estonia

24/05/2017 | Lima

Peter Watson

La Embajada de Estados Unidos, P&C International y el Servicio de Comercio de Estados Unidos han unificado bajo pabellón estadounidense en Sitdef 2017 a alguna de las empresas más importantes del mundo Atlantic Diving Supply, Condor Outdoor Products, BAE Systems, Breezer Holdings, Caterpillar, SES/Orbita Telecom y Rockwell Collins, en un espacio de 300 metros cuadrados. La unificación de grandes compañías bajo el pabellón nacional se debe a que, para los EEUU, la feria peruana es la puerta de entrada al mercado latinoamericano.

De acuerdo al embajador Brian Nichols, el Programa de Certificación de Ferias del Departamento de Comercio de EEUU ha seleccionado a Sitdef Perú 2017 como una "feria clave" en Latino América debido a su exitosa reputación y al hecho de haber demostrado ser una magnífica oportunidad para que las empresas estadounidenses exploren oportunidades de negocios con compradores, representantes, socios estratégicos de Perú y otros países.

La edición 2017 de Sitdef

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje