menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Las adjudicatarias son División Turbos, Charles Chalkling y MCD

La Fuerza Aérea uruguaya adquiere motores y repuestos para sus aeronaves

Un Beechcraft UB-58. Foto: Fuerza Aérea uruguaya

Un Beechcraft UB-58. Foto: Fuerza Aérea uruguaya

25/05/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante varias compras directas por excepción la Fuerza Aérea uruguaya ha adquirido motores y piezas de repuesto para varios modelos de su flota de aeronaves.

En primera instancia, se asignó a la empresa argentina División Turbos la reparación de un motor Pratt & Whitney PT6A-25A S/N PCE-48719 correspondiente a una aeronave Pilatus PC-7U Turbo Trainer del Escuadrón de Vuelo Avanzado. El total de la reparación asciende a los 160.282,00 dólares.

Luego, la empresa uruguaya Charles Chalkling S.A. recibió la asignación de un total de 70.000,00 dólares para realizar reparaciones varias, mantenimiento, overhaul de accesorios y hélices de aeronaves Cessna T-41D, C-206 y Beechcraft UB-58.

Para finalizar, la firma norteamericana MCD Accessory Overhauls Inc. realizó el intercambio de un motor Lycoming AEIO-540-D4A5 perteneciente a una aeronave Leonardo T-260 para recuperar su operatividad. El total de la asignación en este caso ascendió a 44.520,00 dólares.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje