menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Iacit se presenta ante la América hispanoparlante con su radar OTH

El Radar Más allá del Horizonte está montado en la región sur del litoral brasileño. Imagen: IACIT

El Radar Más allá del Horizonte está montado en la región sur del litoral brasileño. Imagen: IACIT

25/05/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Iacit ha sido una de las empresasa que han participado este año en la feria de defensa de Perú, Sitdef 2017, donde han presentado, entre otros productos, su radar Más allá del Horizonte o Over The Horizon (OTH) y sus contramedidas electrónicas. La empresa brasileña, sobradamente conocida en su país, busca así ampliar su área de influencia al resto de la región.

Con la tecnología 100% brasileña, la empresa ofrece en el mercado una familia completa de sistemas de contramedidas electrónicas compuestas por las soluciones Droneblocker, Comblocker y Rciedblocker, en la configuración fija o móvil.

La solución Droneblocker protege contra la amenaza de drones no autorizados y fue utilizada con enorme éxito por el Ejército brasileño durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

Totalmente integrada con sensores para detección, identificación y rastreo a través de sensores acústicos, sensores de RF, radares y cámaras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje