menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Rheimetall MAN y el Ejército del Perú presentan su taller móvil multipropósito en un camión

Camión taller Rheinmetall MAN del Ejército del Perú en exposición estática en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

Camión taller Rheinmetall MAN del Ejército del Perú en exposición estática en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

27/05/2017 | Lima

Peter Watson

Completadas el año pasado las entregas de más de 300 camiones militares al Ejército del Perú, el fabricante alemán Rheinmetall MAN Military Vehicles realizó las coordinaciones correspondientes con el anfitrión de Sitdef 2017 para mostrar una selección de sus nuevos vehículos todo terreno y en la feria han presentado un impresionante camión taller en configuración 6x6.

De acuerdo a Diego Thielemann, vicepresidente de Ventas para Europa y América Latina de la Unidad de Negocios de Vehículos Militares de Rheinmetall MAN, en el taller móvil -al que Infodefensa.com tuvo acceso- se pueden realizar hasta 13 actividades relacionadas al mantenimiento de los modernos camiones que han entregado a Perú. En realidad, un contenedor que se integra a la tolva o tráiler del camión 6x6, se puede transportar el taller, instalarlo en algún punto donde se requiere de sus servicios y el camión queda libre para otras tareas, como por ejemplo, transporte de agua,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje