menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

Excalibur International ofrece su Pandur II 8x8 al Ejército del Perú

La presentación del vehículo. Foto: Peter Watson

La presentación del vehículo. Foto: Peter Watson

28/05/2017 | Lima

Peter Watson

En el seminario y rueda de negocios que organizará la Embajada de la República Checa al cierre de la primera jonada de Sitdef 2017, los representantes de la empresa Excalibur International, Jirí Kupka y Josef Trnený, revelaron que su empresa administra la oferta del vehículo de infantería de combate Pandur II 8x8 para el Ejército del Perú.

Excalibur International es una compañía que forma parte del Czechoslovak Group, un conglomerado que agrupa a las empresas de la industria de la defensa checa, también integrado por Excalibur Army, empresa con los derechos para la fabricación del blindado a ruedas Pandur II en determinadas regiones, contratada para el mantenimiento del Pandur II 8x8 CZ del Ejército checo, en sociedad con General Dynamics Land Systems.

Como es sabido, el Ejército del Perú está recolectando y evaluando las propuestas de diferentes empresas de la industria de la defensa internacional para la adquisición de vehículos blindados de transporte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje