menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Comando Sur

Infantes hondureños se capacitan en operación y mantenimiento de vehículos especiales

Infantes de marinas hondureños. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

Infantes de marinas hondureños. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

29/05/2017 | Tegucigalpa

Alberto López

Con el apoyo del Comando Sur de los Estados Unidos (Southcom), infantes de marina hondureños se capacitaron en la operación y mantenimiento de vehículos especiales.

El entrenamiento se dirigió al personal militar, con el objetivo de orientarlo sobre el uso adecuado de los vehículos especiales operados por la Fuerza Naval de Honduras (FNH).

En ese sentido, se abordó el Curso de Mantenimiento para Operadores de Vehículos Jeep J-8, utilizados para desembarco anfibio y despeje de áreas urbanas, entre otras actividades.

Con este tipo de capacitaciones, la FNH busca aumentar la vida útil de los vehículos, que son empleados para diferentes actividades en beneficio de la población y reforzar el escudo marítimo.

Después de una semana de adiestramiento, infantes de marina de las diferentes unidades navales hondureñas fueron certificados por el Equipo de Asistencia Técnica del Southcom y por personal especializado de la empresa African Automotive Distribution Services.

El uso correcto de este tipo de vehículos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje