menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevo material para el Escuadrón de Vuelo Avanzado

La Fuerza Aérea de Uruguay licita la compra de dos simuladores

Pilatus PC-7U del Escuadrón de Vuelo Avanzado. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

Pilatus PC-7U del Escuadrón de Vuelo Avanzado. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

30/05/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha abierto una licitación internacional para la adquisición de dos entrenadores sintéticos o simuladores de vuelo para ser instalado en la Brigada Aérea Nº 2, ubicada en el centro del país, específicamente en las instalaciones del Escuadrón de Vuelo Avanzado.

De acuerdo a los requerimientos, los equipos deberán contar con dos estaciones, una para el alumno y otra para el instructor, con la capacidad de reproducir variados tipos de aeronaves mono y multimotor, suite electrónica completa, comandos completos para el control de la aeronave, representación visual del ambiente en una pantalla donde se pueda apreciar el terreno, aeródromo seleccionado, ayudas visuales, clima, etcétera.

Además, el instructor contará con una pantalla duplicando todos los instrumentos y condiciones de la estación del alumno con capacidad de inducir fallas en el instrumental de vuelo para la práctica de situaciones de emergencia. Igualmente, deberá tener la capacidad de grabar la totalidad de la misión.

Estos simuladores serán...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje