menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Promoción de estudios alternativos

La Escuela Naval celebró el Mes del Mar con una exposición de la Armada de Chile

Fuente: Armada de Chile

Fuente: Armada de Chile

02/06/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

En el marco de las celebraciones del Mes del Mar y dentro de las actividades que la institución preparópara la ciudadanía, la Armada de Chile inauguró una exposición con el objetivo de que los jóvenes se interesen por la carrera de Oficial de la Armada y la tengan en cuenta con una alternativa a sus estudios profesionales, de esta forma los asistentes al evento pueden conversar con los Cadetes e inscribirse en el proceso de admisión 2018, que comenzó en abril y finaliza en diciembre.

Fuente: Escuela Naval La muestra, pensada para toda la familia, se realizó en el Boulevard del Mall Marina Arauco en la ciudad de Viña del Mar y dio a conocer parte de las labores de la Armada en una exposición que tendrá diferentes stands, como por ejemplo el de Astilleros y Maestranzas de la Armada de Chile (Asmar), que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje