menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Día de la Marina

Peña Nieto refuerza el papel de Autoridad Marítima que asumirá la Armada desde este mes

Buque de la ARM.

Buque de la ARM.

02/06/2017 | Puerto Lázaro Cardenas, Michoacan

M. Garcia /J.A. Quevedo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presidió en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, la conmemoración del LXXV Aniversario del Día de la Marina, para rendir homenaje a los marinos mexicanos que con su trabajo diario impulsan el desarrollo marítimo nacional.

En una ceremonia solemne en la mar, fue acompañado por el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, y del general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, así como de autoridades navales, militares y civiles, a bordo del buque ARM Usumacinta A-412, rindieron homenaje a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber, a través de una evocación y un toque de silencio en honor a esos hombres de mar que contribuyeron al desarrollo de nuestro país, y en honor a ellos se depositó en la mar una ofrenda floral.

Posteriormente, se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Unificado para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje