menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cuenta pública del Ministerio de Defensa

Chile espera desplegar ingenieros en República Centroafricana en 2018

Efectivos del Batallón Chile en Haití. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Efectivos del Batallón Chile en Haití. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

04/06/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile espera alcanzar el nivel de preparación y lograr la certificación por parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para desplegar una compañía de ingenieros de construcción horizontal en República Centroafricana a contar de 2018 e iniciar la preparación de un pelotón de helicópteros de transporte mediano H-215M Cougar y una unidad médica que arribará respectivamente a ese país en 2019 y 2020.

La confirmación del envío de personal y medios que formarán parte de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana (Minusca) es una de las acciones programadas por la institución para el período mayo de 2017 a marzo de 2018 que aparece publicada en la Cuenta Pública Participativa 2017 del Ministerio de Defensa Nacional.

Tal como dio a conocer Infodefensa.com, existe la posibilidad que los efectivos chilenos formen junto a militares argentinos una unidad combinada de ingenieros para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje