menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

SCT y Semar firman el acta de transferencia de recursos públicos de las Capitanías de Puerto

Firma de convenio en la Semar. Foto: Semar

Firma de convenio en la Semar. Foto: Semar

13/06/2017 | Ciudad de México

M. Garcia / J.A. Quevedo

Con la finalidad de dar cumplimiento a las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, a la Ley de Navegación y Comercio Marítimos y a la Ley de Puertos, el oficial mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rodrigo Ramírez Reyes, y de la Secretaría de Marina (Semar), almirante José Luis Vergara Ibarra, firmaron el acta de transferencia de recursos públicos de las Capitanías de Puerto SCT a Semar.

Ramírez Reyes destacó que, con la rúbrica de este acuerdo, se abre un nuevo capítulo en la historia de estas instituciones, la SCT y Semar, con lo que se cumple un compromiso asumido ante el propio Ramírez, y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, por lo que agradeció a todos quienes lo hicieron posible, porque transfiere un patrimonio nacional -humanos y materiales- de todos los mexicanos.

“Teníamos que tener la entereza, la seriedad y la disciplina...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje