menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrega de condecoraciones

Bachelet elogia el trabajo de las Fuerzas Armadas en Haití

Presidenta Michelle Bachelet en ceremonia de reconocimiento. Fuente: Armada de Chile

Presidenta Michelle Bachelet en ceremonia de reconocimiento. Fuente: Armada de Chile

15/06/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

El pasado martes 13 de junio en la plaza de la Constitución, ubicada frente al Palacio de La Moneda, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en compañía del ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, encabezó una ceremonia destinada a reconocer la labor que más de 12.000 efectivos que participaron de la Misión de Paz en Haití Minustah .

Fuente: Armada de ChileDe esta forma, la presidenta señaló que “Chile les agradece el compromiso, profesionalismo y trabajo realizando en Haití, han sido ustedes notables embajadores de nuestra patria cooperando con nuestros hermanos haitianos en representación de Chile y su gente, ustedes han hecho patria día a día en tierras lejanas, han sido solidarios y generosos con una nación que ha enfrentado toda clase de dificultades y que necesitaba una mano tendida para salir adelante y superar momentos especialmente críticos”.

Además, la mandataria hizo referencia a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje