menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Apoyo militar a organizaciones civiles frente a un desastre natural

Chile recibe a ejércitos de 17 países en el ejercicio Integración 2017

Autoridades y representantes en el ejercicio

Autoridades y representantes en el ejercicio

24/06/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

Durante la mañana del martes 20 de junio se realizó en la Academia de Guerra del Ejército de Chile la ceremonia de apertura de la Conferencia Especializada en Operaciones Interagenciales de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA), nombrada Integración 2017, que se realiza en conjunto con el Ejército de Argentina y de la cual Chile es sede por primera vez.

Comandante en Jefe del Ejército de Chile, General Humberto Oviedo Arriagada - Foto: Andrea PlanasEl objetivo de la reunión es adquirir experiencias y desarrollar un entrenamiento de planificación, gestión y coordinación de un cuartel general multinacional y que los representantes de los ejércitos miembros de la CEA, en compañía de las Fuerzas de Orden y Seguridad, organizaciones estatales y no gubernamentales, participen de un ejercicio que permitirá evaluar la integración de las capacidades militares en apoyo a organizaciones civiles frente a un desastre natural.

Para lo anterior,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje