menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seminario teórico-práctico

La Fuerza Aérea colombiana prepara 21 especialistas en el mantenimiento del ScanEagle

Personal del grupo de mantenimiento. Foto: FAC

Personal del grupo de mantenimiento. Foto: FAC

25/06/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC), a través de su Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman), ha puesto en marcha un seminario teórico-práctico para el mantenimiento de Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART).

El curso está orientado a preparar a 21 especialistas en el mantenimiento en las áreas manuales, de motores y cámaras del ART Boeing Insitu Scaneagle, en servicio en la FAC.

Las jornadas académicas tendrán una intensidad de 40 horas y serán adelantadas en el Base Aérea de Madrid (Cundinamarca), con el fin de fortalecer la preparación y experiencia del personal técnico, logístico y de mantenimiento de la FAC en este tipo de sistemas.

Por ello, también se capacitará a los oficiales y suboficiales alumnos en temas como el establecimiento de bases de lanzamiento y recuperación de aeronaves y en la realización de operaciones conjuntas con otras fuerzas.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje